Quienes Somos

FUNDACIÓN INTEGRIDAD SOCIAL PARA LA COMUNIDAD

La Fundacion Integridad Social se constituyó en la ciudad de Cali donde tiene su sede social, pero su radio de acción es todo el Sur Occidente del Valle del Cauca con especialidad atención en las poblaciones de Cali, Palmira, Pradera, Candelaria y Florida, inicialmente.

Desde el comienzo se ha trabajado fundamentalmente en los programas de protección de la infancia, la vejez y las mujeres cabeza de familia, estas últimas a través de programas productivos auto sostenible, donde prime la formación para el empleo

MISIÓN

La Fundación Integridad Social se constituyó de manera voluntaria por sus fundadores para el fortalecimiento y consolidación de las relaciones entre las comunidades civiles que hagan posibles los lazos de amistad, solidaridad, colaboración y trabajo conjunto, mediante el cual se puedan mejorar las condiciones sociales y el nivel de vida de las mismas.

VISION

Ser en el mediano plazo líder en el trabajo autogestionario solidario, vinculando a los sectores más desprotegidos de la población en la consecución de sus objetivos y en el mejoramiento de su nivel de vida.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Generar y cooperar en la formulación de proyectos sociales auto sostenibles, que promuevan mejorar el nivel de vida y posibiliten el desarrollo en forma continua, preferencialmente en la infancia, la vejez y las mujeres cabeza de familia.

Coadyuvar en el conocimiento y aplicación de buenas prácticas de salud, preventiva y correctiva, a los grupos de población más necesitados.

Estimular y fomentar la educación en cualquiera de sus niveles como medio de promoción social.

Fomentar la sana práctica del deporte aficionado como medio de convivencia social.

Fomentar y estimular en la comunidad la protección del ecosistema, mediante el estímulo a la producción limpia y buena higiene.

Favorecer la capacitación de la comunidad en mejoras tecnológicas y prácticas empresariales, que permitan la generación de empleo en condiciones dignas.

Fomentar la investigación científica y tecnológica con miras a estimular el crecimiento social.

Estimular los procesos de educación e investigación en el arte, la ciencia y la cultura, de una manera autogestionaria.

VALORES.

Nuestros principios o valores, son concordantes con la voluntad y el sentir de los Fundadores de la organización, en síntesis, son nuestra insignia

RESPETO

RECONOCIMIENTO

TOLERANCIA

DIGNIDAD HUMANA